El Palencia Cristo AT visita al Móstoles

Hugo Cancho
-

Los de Rubén Gala juegan hoy a las 12 horas su segundo encuentro a domicilio en El Soto ante el conjunto madrileño, otro de los recién ascendidos de categoría la pasada campaña

El Palencia Cristo AT visita al Móstoles - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético disputa hoy a las 12 horas su cuarto encuentro de la temporada, el segundo como visitantes, ante el CD Móstoles. El conjunto madrileño, al igual que los morados, ascendía la pasada campaña a la Segunda RFEF y hasta ahora no conoce la victoria en la categoría recién estrenada.

El cuadro palentino lograba el triunfo en el primer choque de la campaña ante el Coruxo (2-1), caía frente al Compostela (3-0) y empataba ante el Unión Adarve la pasada jornada en La Balastera (1-1).

Dani Hernández, Juan Silva, Morante, Álvaro, Diego, Frodo, Adri, Edu, Iker, Javi Bueno, Rafa, Vivito, Erik, Gallego, Luis Obispo, Torres y Sellés están convocados. «Hemos decidido que los que tenían un poco menos de ritmo o algunos que estaban tocados, como es el caso de Josua que se lesionaba el tobillo en el entrenamiento del viernes, descansen esta jornada», explica el entrenador del Palencia Cristo, Rubén Gala.

Sobre el rival, el cuadro palentino deberá «igualar su intensidad. Móstoles tiene jugadores muy experimentados, es un equipo muy veloz, sobre todo el extremo Salomón Obama», añade.

Por su parte el entrenador de Móstoles, Víctor González, acude al encuentro con el objetivo de mejorar. «Van a encontrarnos claramente enrabietados por no haber logrado los puntos que queríamos en las primeras jornadas. Hemos jugado bien, pero tenemos que ser mejores», reconoce.