3 días con 'Circlassica, el sueño de Miliki' en el Ortega

DP
-

El teatro acoge el espectáculo circense el viernes 17 de febrero, a las 18,45 horas; sábado 18 de febrero, a las 16,30 y 19,30 horas, y domingo 19 de febrero, a las 12 y 16,30 horas

3 días con ‘Circlassica, el sueño de Miliki’ en el Ortega

El telón del Teatro Ortega se levantará este fin de semana para acoger tres jornadas inolvidables con el ciclo  Circlassica, el sueño de Miliki en el Teatro Ortega espectáculo inédito, entrañable y emotivo para compartir en familia y la organización ofrece descuentos de hasta el 50%. El espectáculo responde al proyecto más íntimo y personal del artista Emilio Aragón a través de un viaje al pasado, evocador y nostálgico, que llenará de ilusión y brindará la oportunidad a los asistentes de reencontrarnos con el niño  interior que llevan dentro.  El perfil es el de un  gran  espectáculo  circense,  con  temas  musicales  conocidos por todos, que nos hará revivir grandes momentos y recuerdos vitales.

En total se celebrarán en la ccapital cinco funciones en tres días para disf rutar de un circo  de primer nivel, a través de una puesta en escena única que envolverá al espectador  bajo un impresionante despliegue de luz, color y fantasía: Los horarios son los siguientes: viernes 17 de febrero, a las 18,45 horas; sábado 18 de febrero, a las 16,30 y 19,30 horas y domingo 19 de febrero, a las 12 y 16,30 horas.

Desde las butacas del Teatro Ortega el objetivo se centrará también en acompañar al personaje de Miliki, un niño  de 7 años que sueña con ser payaso. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llenará de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundarán su universo, con dos personajes requetefinos y medio chiflados:  Don Pepito y Don José. E llos serán  sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cum- plir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.  Las entradas para este show, que rinde homenaje al entrañable Miliki, continúan  disponibles  en la  web  www.teatroortega.com  y  en  la  taquilla del Teatro Ortega.

ARCHIVADO EN: Teatro Ortega, Teatro, Sueño, Arte