Los cines Ortega reabren el viernes

DP
-

Para celebrarlo, el Ortega se ha sumado a la campaña nacional Yo voy al cine, que ofrece la posibilidad durante cuatro días, del 27 al 30 de septiembre, de comprar una entrada por 3,50 euros.

Los cines Ortega reabren el viernes

Después de más de un año sin poder disfrutar de la proyección de películas en los cines Ortega como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19, el séptimo arte regresa este viernes con la pretensión ya anunciada de volver a la actividad cultural habitual en Palencia.

Para celebrarlo, el Ortega se ha sumado a la campaña nacional Yo voy al cine, que ofrece la posibilidad durante cuatro días, del 27 al 30 de septiembre, de comprar una entrada por 3,50 euros. Unas jornadas en las que podrá disfrutarse en la gran pantalla a un precio especial de grandes títulos y estrenos del año.

Con esta acción, desde Cines Palencia quieren mostrar «el agradecimiento a todos los palentinos que han vuelto a las salas durante este último año, fomentar la asistencia de quienes aún no han recuperado este hábito y reivindicar los cines como espacios culturales seguros».

Los espectadores interesados en participar en esta fiesta del cine no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, en la página www.cinespalencia.com. A partir del lunes 27, podrán adquirirse también en la taquilla de los cines.

Para garantizar la seguridad del evento, desde Cines Palencia se cumplirá con todas las medidas que marque la normativa sanitaria en el momento de su celebración.