La administración número 1 de Aguilar reparte 300.000€

Alberto Abascal
-

Venden en ventanilla diez décimos del número 49221 de la Lotería Nacional de hoy jueves, agraciados con 30.000 euros cada uno

Imagen de archivo de la plaza de España donde se ubica la administración número 1 de Aguilar de Campoo.

La localidad de Aguilar de Campoo se vio hoy agasajada con el sorteo de la Lotería Nacional después de que la administración número 1 ubicada en el número 12 de la plaza de España repartiera 300.000 euros en premios después de vender diez décimos (una serie) del número 49221, agraciado con el primer premio del tradicional sorteo de los jueves.

«Hemos vendido todos los décimos en ventanilla. El sorteo de los jueves es más personal, con ventas en la propia administración», reconocía a este periódico su responsable Leonardo Pardo poco después de conocerse el resultados del sorteo.

Además de Aguilar de Campoo, este primer premio resultó repartido a nivel nacional ya que también recayó en Amurrio (Álava), Campello (Alicante), Ceuta, Carchuna (Granada), Arrecife (Las Palmas), Pamplona, Lalín (Pontevedra), el Puerto de Sagunto (Valencia) y Cadrete (Zaragoza).

«La verdad es que estoy muy contento porque pese al hecho de haber dado ya varios e importantes premios en nuestra administración de Lotería, siempre te llena de satisfacción cuando apareces como entidad que ha llevado la alegría a otros», reconocía Leonardo Pardo.

 

EN GUARDO. Hasta hoy, la última vez que había tocado un premio de la Lotería Nacional en la provincia fue a comienzos de junio cuando la administración número 3 de Guardo vendió un tercer premio correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional del sábado 4 de junio. 

La venta del décimo con el número 80521 se produjo por terminal, por lo que esta no quedó reflejada en el listado oficial que distribuyó el fin de semana el ente estatal. El agraciado, que se llevó 7.500 euros, era un cliente habitual de este establecimiento que regenta Laura Piélagos, según pudo saber este periódico. Un buen peñizco para afrontar las fiestas de San Antonio.