Llegan las caras nuevas

Hugo Cancho
-

El Physiorelax Palencia Rugby Club ya entrena con algunos de los nuevos fichajes de verano. Hoy comparten entrenamiento con El Salvador en la CIA

Llegan las caras nuevas - Foto: Julio Robles Aguilar

El Physiorelax Palencia Rugby Club comenzaba sus entrenamientos hace unas semanas y se prepara para su debut en la División de Honor B. Lolohea Loco, uno de los nuevos jugadores del equipo senior, llegaba a Palencia y ya entrena junto con el resto de jugadores.

El fiyiano es un refuerzo para la zaga morada, jugador exterior (utility back) con experiencia en la ITM neozelandesa (Southland Rugby) y en el Championship australiano (Melbourne Rising). «Es un fichaje con muchísimo nivel que ha encajado muy bien con el grupo. Un perfil muy diferente y que necesitábamos en el equipo, estoy realmente satisfecho», reconoce Javier Garrido, entrenador del conjunto palentino.

Por su parte, James Kora se incorporará en unos días, al igual que Othello Heka, el samoano que reforzará la tercera línea y a falta de un jugador en el centro del campo.

Esta tarde a las 18,15 horas los morados entrenarán junto al equipo vallisoletano El Salvador (División de Honor) en los campos del CIA y el próximo 15 de septiembre celebrarán un amistoso en Getxo, uno de los favoritos con los que comparten categoría. «Tanto el entrenamiento como el partido nos servirán para ganar experiencia y comprobar qué nos espera en nuestro debut en la División de Honor B», concluye el entrenador.