Una campaña que apela al sentimiento morado

David del Olmo
-

El Palencia CF presenta los precios de sus carnets para la nueva temporada. El de 100 € incluye también los partidos del CIA de División de Honor, mientras el general cuesta 60

Una campaña que apela al sentimiento morado - Foto: Juan Mellado

El Palencia CF presentaba ayer su campaña de socios 2022-23, en la que el eslogan Corazón morado apela al palentinismo, como repitieron en numerosas ocasiones en su exposición en la sala de prensa de La Balastera tanto Sadok Moumni como Enrique Royuela, que se presentaron como presidente-CEO y director general, respectivamente.

Con la presencia de la plantilla y el cuerpo técnico en la cita,Royuela recalcó su apuesta por «los jugadores palentinos y un cuerpo técnico con mayoría palentina», en su idea de «dar frescura y que se hable del Palencia». Presumió del «carnet más barato de la categoría», con el que pretende que «los palentinos acudan masivamente al fútbol» y se duplique la cifra de socios del pasado curso.

Moumni, por su parte, explicaba el sentido de la campaña, «enfocada al sentimiento palentino». Los aficionados «podrán abonarse online y de forma presencial» a partir de ahora. Y daba a conocer el spot que emitirán a través de las redes sociales.

PRECIOS. El precio del carnet para ver los partidos del equipos de la Tercera RFEF y los del CIA de la División de Honor juvenil costará 100 euros, mientras que el denominado general (solo los del Palencia CF), valdrá 60.

Jubilados y júnior (18-22 años) tendrán el mismo importe, ambos 55 euros. El carnet juvenil(13-17 años) costará 50.El infantil (hasta 12 años, inclusive), 10. Y el club establece un carnet de simpatizante, a 20 euros.

El club, expusoSadok al margen de la campaña, se transformó en SAD para «tratar el club como si fuera una empresa, pero solo a nivel económico». Un aspecto en el que tuvo un recuerdo para el Ayuntamiento, por «su negativa a que juguemos en La Balastera», culpándole de que «no se hayan cumplido las predicciones de ingresos».