Carriedo: «Todos han venido a hablar contra el PP»

ICAL
-

Por su parte, Carriedo agradeció la participación de todas las personas que colaboraron en una «campaña inolvidable» que puso como «ejemplo» para toda España, a través de personas que "van a salir con orgullo y de frente para votar al PP"

Alfonso Fernández Mañueco estuvo arropado por unas 200 personas, entre ellas la presidenta provincial del partido en Palencia, Ángeles Armisén, y el candidato número 1 de la formación a las Cortes, Carlos Fernández Carriedo. Armisén aseguró durante su intervención que desde el domingo Mañueco será «el presidente de la Junta de Castilla y León» porque la formación será «el partido que gane las próximas elecciones autonómicas» y, ante los comicios, recordó que se está jugando el último escaño de Palencia entre PP y PSOE, por lo que pidió «votar al Partido Popular» para que Palencia dé la mayoría suficiente a Mañueco para «poder gobernar».

Defendió así el modelo de «creación de empleo y bajada de impuestos» que señaló tiene el Partido Popular, frente a uno que «siempre piensa en el pasado como es el del PSOE». «Pueden colgar todos los tuits del mundo pero el último escaño es entre PSOE y PP», reiteró Armisén, recordando que por ello se debe el domingo «llenar las urnas de votos al PP» .

Por su parte, Carriedo agradeció la participación de todas las personas que colaboraron en una «campaña inolvidable» que puso como «ejemplo» para toda España, a través de personas que «van a salir con orgullo y de frente para votar al Partido Popular», ya que esta formación «ha hablado de los palentinos y los castellanos y leoneses». «Todos han venido a hablar contra el Partido Popular», afeó Carriedo en relación al resto de formaciones, mientras que los palentinos son «la fuerza» de su formación y con la que manifestó que van a «ganar las elecciones el domingo» gracias al último escaño en Palencia, que defendió que debe ser para el PP, por lo que pidió «un último esfuerzo» y «que nadie se quede en su casa».