El humor más directo de JJ Vaquero llega a OMY

Diario Palentino
-

Una fiesta temática de flamenco del gimnasio Cronos y la proyección de 'Grease' completan las citas de la semana

El humor más directo de JJ Vaquero llega a OMY - Foto: Juan Mellado

Cine y Eventos Outdoor OMY, situado en el polígono de San Antolín de la capital, continúa con su oferta cultural al aire libre proponiendo una nueva fiesta temática, mucho humor y varias proyecciones cinematográficas.

La fiesta temática prevista para hoy es de flamenco. En este evento, organizado por el gimnasio Cronos, los asistentes podrán disfrutar de baile de sevillanas desde las 20,15 horas, aunque la apertura de puertas será a las 19 horas. La entrada para esta jornada lúdica tiene un precio de cinco euros e incluye una consumición (agua, refresco, cerveza…). La organización anima a los asistentes a disfrazarse con la temática de la fiesta.

En la tercera edición Festival del Humor de Palencia no podía faltar JJ Vaquero, uno de los cómicos más conocidos del país. Este humorista rudo y directo, que no tiene filtros, volverá a actuar en OMY mañana. En su show, que empezará a las diez de la noche, el guionista y colaborador de El Hormiguero abordará sin rodeos y sin pelos en la lengua su vida cotidiana: desde su familia y amigos hasta su trabajo, pasando por su día a día; todo con su particular punto de vista.

La entrada individual para el espectáculo de JJ Vaquero está disponible desde 18 euros en la web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde. La entrada incluye además la posibilidad de disfrutar de música con la cita ya habitual de los todos los jueves, que arrancará a las 20 horas. El concierto será del grupo palentino Wateque. 

cine al aire libre. La película DC Liga de supermascotas continuará en la gran pantalla al aire libre del viernes al domingo. Por su parte, la próxima semana arrancará con dos veladas cinematográficas muy especiales el lunes 15 y el martes 16 de agosto, en las que Cines Palencia rendirá homenaje a Olivia Newton John con la proyección de la película musical Grease. Las invitaciones para asistir a esta cita con la inolvidable Sandy ya pueden recogerse en las taquillas de los cines.

Cabe recordar que el espacio OMY cuenta con una amplia oferta de restauración con refrescos, palomitas, hamburguesas, pizzas, nachos y helados.