Cumpleaños feliz con música de sirenas

C.H.S.L.
-

La Policía Local acudió a las calles de Gabriel, Coral y Marcos para felicitarles por sus 13, 9 y 8 años, respectivamente, y de paso animarles para que su estancia en casa sea más llevadera

Cumpleaños feliz con música de sirenas - Foto: Juan Mellado

Son los detalles como el que ha tenido la Policía Local de la capital los que animarán a muchos a seguir en casa un día más. Ayer tres jóvenes palentinos, Gabriel, Coral y Marcos se llevaron una auténtica sorpresa al ver cómo los agentes del cuartel capitalino acudían a las calles donde viven para felicitarles por sus cumpleaños. 

Un gesto que llenó de emoción a estos tres jóvenes palentinos, de 13, 9 y 8 años, respectivamente, y a sus familias, a los que seguro que se les hizo un poco más llevadera la cuarentena y el fastidio de no poder celebrar su aniversario con sus amigos del colegios.

«Ver su cara y darles ánimos para que sigan en casa es lo más importante de acciones como esta», comenta el agente Félix Herrero, que está gestionando, con la ayuda de sus compañeros, estos detalles con la ciudadanía palentina. El martes, la Policía Local, la Nacional y la Guardia Civil, acudieron a aplaudir al personal sanitario del hospital Recoletas. Y estos últimos días también han felicitado a otras dos niñas, Mayra y Carla, de 6 y 3 años, a las que, según les había contado un pajarito, se les estaba haciendo un poco cuesta arriba el no poder salir a la calle. «Los más pequeños nos dan una lección de cómo hay que estar estos días en casa, y de esta forma les agradecemos su esfuerzo», asegura Herrero.