Los Chopera, excluidos de la licitación de la plaza de toros

Rubén Abad
-

El proceso de gestión continúa adelante para Carlos Zúñiga (hijo) a través de la UTE Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo

Los Chopera, excluidos de la licitación de la plaza de toros

La Diputación ha excluido del proceso de licitación para la gestión de la plaza de toros de Campos Góticos para la temporada 2022 -Feria de San Antolín incluida, con posibilidad de prórroga por dos años más- a la empresa Toreo Arte y Cultura BMF, según acordó la Mesa de Contratación por "unanimidad" en su última reunión. El procedimiento continúa adelante para Carlos Zúñiga (hijo) a través de la UTE Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo.

La Diputación, como propietaria de la plaza de toros de Palencia y ante la próxima celebración de espectáculos taurinos en las Ferias de San Antolín, tiene abierto el expediente para contratar la explotación económica de la misma con el de fin de poner en valor un espacio multifuncional que debe servir como referente cultural y de esparcimiento a la provincia.

La mesa de contratación de la institución provincial se reunió el pasado miércoles 20 de abril para avanzar en la adjudicación, mediante procedimiento abierto de la explotación de los espectáculos taurinos en la plaza de Campos Góticos durante la temporada 2022.

La valoración de las ofertas realizada conforme a los criterios de juicio de valor, ha dado como resultado, la exclusión en el mismo proceso de adjudicación al licitador Toreo Arte y Cultura BMF, S.L., y ha acordado la valoración del licitador UTE Circuitos Taurinos- Pueblos del Toreo.

Con la aprobación del acta de la reunión, se avanza en la adjudicación, y la firma del contrato.

(Seguirá ampliación)

ARCHIVADO EN: Plaza de Toros, Toros, Palencia