750 kilos de café y 12 cafeteras de Prosol para hospitales

DP
-

La compañía de Venta de Baños dona en cápsulas 150.000 tazas a las unidades de cuidados intensivos (UCI) y a las urgencias de los hospitales Río Carrión y Recoletas, de Palencia, y Río Hortega, Clínico, Campo Grande y Felipe II, de Valladolid

750 kilos de café y 12 cafeteras de Prosol para hospitales

Prosol, con sede en Venta de Baños, ha donado 750 kilos de café en cápsulas a las unidades de cuidados intensivos (UCI) y a las urgencias de los hospitales Río Carrión y Recoletas, de Palencia, y Río Hortega, Clínico, Campo Grande y Felipe II, de Valladolid. La donación alcanza 158.000 de tazas de café. 

 También ha entregado 12 cafeteras a estos seis hospitales de la comunidad y en las últimas horas los profesionales sanitarios de estos centros han agradecido la iniciativa subiendo fotografías a diferentes redes sociales. La empresa fundada y liderada por la emprendedora Rocío Hervella se caracteriza por impulsar planes de Responsabilidad Social Corporativa. 

La campaña #GraciasPorEstar se enmarca dentro del programa, Promueve, mediante el que Prosol desarrolla y patrocina actuaciones relacionadas con la vida saludable, la sostenibilidad social y la cultura. Con este lema quiere reconocer la labor de todas aquellas personas implicadas en la primera línea de la lucha contra el Covid-19. Prosol cuenta con más de 350 empleados y produce en Venta de Baños más de trece millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 30 países.