'La Flauta Mágica' abrirá en Cervera los Circuitos Escénicos

Rubén Abad
-

El ciclo contará con cinco actuaciones entre los meses de enero y octubre

‘La Flauta Mágica’ abrirá en Cervera los Circuitos Escénicos

La Flauta Mágica, Esto sabe a gloria, Mix, Cien años con Delibes y Tenorio son los cinco espectáculos que se representarán en Cervera de Pisuerga a lo largo del año dentro de la programación Circuitos Escénicos, organizada por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Junta.

El primer espectáculo que acogerá el centro cultural Fundos será La Flauta Mágica, de Ferro Teatro. Una adaptación infantil de la célebre ópera de Mozart que se llevará a cabo el 28 de enero a las 20 horas. El montaje escénico que combina teatro y música reflexiona sobre la lucha entre el bien y el mal.

El 19 de febrero, la compañía La Quimera de Plástico Teatro representará Esto sabe a gloria, una obra que pretende reivindicar la vigencia y actualidad de Gloria Fuertes. En la misma, que tendrá lugar a las 20 horas en Fundos,  se contarán aspectos  interesantes de su vida en torno a sus cuentos, personajes y poemas más conocidos.

Spasmo Teatro llegará el 4 de marzo (20 horas) con Mix, donde el espectar verá una sucesión de pequeñas historias de la vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas entre sí.

La programación continuará el 23 de abril (19 horas) con Cien años con Delibes, de Zolopotrokoteatro. Clausurárá el ciclo La Cueva Teatro el 31 de octubre (20 horas) con el espectáculo Tenorio, una comedia para adultos en la que se invita a reflexionar acerca de la figura de Don Juan desde una mirada actual.