Armisén: "Luis Calderón es un valor del PP de Palencia"

Rubén Abad
-

Sobre el candidato a la Alcaldía, manifestó que el PP de Palencia "no solo va a tener candidato para la Alcaldía de la capital, sino que va a tener un equipo para gestionar muy bien los recursos públicos de Palencia y los palentinos"

Armisén: “Luis Calderón es un valor del PP de Palencia”

Ángeles Armisén, en calidad de presidenta del Partido Popular de Palencia, manifestó hoy su deseo de que "cualquier palentino" esté en aquellos órganos que puedan representar a la provincia desde la formación política en alusión al nombramiento primero de Luis Calderón en la Vicesecretaría de Políticas Sociales para el área del Reto Demográfico del PP y la inmediata cancelación del cargo, del que ha sido sustituido por la dirigente turolense Raquel Clemente.

"Luis Calderón es un valor del Partido Popular de Palencia, es además el vicepresidente de la Diputación, el secretario provincial del partido y alcalde de un municipio importante como es Paredes de Nava. Allí donde vaya a desempeñar su tarea seguro que lo hará fenomenal", dijo Armisén. "Lo que no me corresponde a mí es hablar en nombre del comité ejecutivo nacional, que es quien toma la decisión", añadió.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Por otro lado, manifestó que el PP de Palencia "no solo va a tener candidato para la Alcaldía de la capital, sino que va a tener un equipo para gestionar muy bien los recursos públicos de Palencia y los palentinos". "El equipo que va a presentar el PP a la Alcaldía va a pensar siempre en los ciudadanos", concluyó.