Herido grave el conductor de un patinete

DP
-

Un joven de unos 25 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo mientras circulaba en patinete eléctrico.

Un joven de unos 25 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo mientras circulaba en patinete eléctrico. El accidente tuvo lugar en el cruce entre la avenida de Valladolid y la calle Labrador sobre las 14 horas, y requirió la intervención de los bomberos, ya que tuvieron que levantar el vehículo, un Volkswagen de tipo ranchera, porque quedó atrapado bajo el turismo.

Los servicios sanitarios estabilizaron en un primer momento a la víctima, que finalmente fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Palencia para ser tratado de una heridas que, según los testigos presenciales, eran de gravedad.

A este accidente hay que sumar el registrado el martes, en la calle del Virgen del Brezo, cuando un varón de 41 años que circulaba en patinete por el carril-bici se cayó, hiriéndose de gravedad en el tobillo. Fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital Rio Carrión.