scorecardresearch

La alfombra roja de los Goya, en realidad virtual y en Facebook

Europa Press
-

El público más cinéfilo podrá disfrutar de forma gratuita del preámbulo de la gran fiesta del cine español gracias a la tecnología de Horizon Venues

La alfombra roja de los Goya, en realidad virtual y en Facebook - Foto: ACADEMIA DE CINE

La alfombra roja de los Premios Goya, que se celebran este sábado en Les Arts de Valencia, se verá en realidad virtual a partir de las 20:00 horas a través de Meta y de un Facebook Live desde la página de los Premios Goya. Esta retransmisión viene de la mano de Divina Seguros, patrocinador oficial de los Goya, según detalla la Academia de Cine.

De este modo, a través de Horizon Venues, una experiencia social disponible para Meta Quest, los cinéfilos podrán estar más cerca que nunca de sus actores y directores favoritos a través de una experiencia inmersiva en realidad virtual. Junto a otros usuarios de Meta Quest, el Venue de la alfombra roja de los Goya ofrecerá un espacio exclusivo y gratuito para seguir el preámbulo de la gran fiesta del cine español.

Durante la gala, el fotógrafo Papo Waisman retratará a los ganadores e invitados de la gala desde un set especialmente diseñado para esta edición. Todas estas imágenes se podrán ver en la cuenta de Instagram de la Academia de Cine.