Herida una pareja octogenaria al ser atropellada

ALBERTO ABASCAL
-

Un hombre fue detenido a la altura de la calle Colón cuando circulaba con un turismo careciendo de carné

Herida una pareja octogenaria al ser atropellada

Un hombre y una mujer, ambos de 86 años años, resultaron heridos en la tarde de ayer tras sufrir un atropello en la avenida de Ramón Carande de la capital. Tras la alerta de un testigo al servicio de Emergencias Castilla y León 112, hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico.

El personal sanitario atendió a los heridos, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Palencia.

Fuentes municipales indicaron a este periódico que una de las víctimas sufre heridas de carácter leve y la segunda heridas de pronóstico reservado.

CIRCULABA SIN CARNÉ. Por otro lado, la Policia Local informó ayer de que un hombre fue detenido a la altura de la calle Colón cuando circulaba con un turismo careciendo de carné.

Los agentes procedieron a su detención y el vehículo fue llevado hasta el depósito municipal de vehículos. La actuación policial se enmarca en las actuaciones que se realizan junto con el Cuerpo Nacional de Policía en prevención de delitos.