Denuncia que su hijo le ha sustraído el coche y las tarjetas

DP
-

Acudió la patrulla de la Policía Local para entrevistarse con la demandante, una mujer de 64 años, que venía desde Madrid con su vástago para ingresar a este en un centro de desintoxicación

Denuncia que su hijo le ha sustraído el coche y las tarjetas

La Policía Local informó hoy que en la madrugada de hoy 6, a las 06:30 horas, una mujer solicitó presencia policial en la estación de Renfe. Acudió la patrulla para entrevistarse con la demandante, una mujer de 64 años,  que venía desde Madrid con su hijo para ingresar a este en un centro de desintoxicación. En un descuido, el hijo se ha llevado el vehículo, con su documentación y tarjetas bancarias. Además, ha comprobado que ha realizado ya una extracción de dinero. 

En materia de tráfico siguen produciéndose positivos en alcohol al volante. Así el día 3 a las 15:55 horas se recibe llamada de un particular comunicando que en la Avda. de Cataluña un camión con carga de paja ha perdido parte de la carga. Se envía patrulla que observan un carril de circulación cortado debido a la carga esparcida. Se regula el tráfico. Se avisa al servicio de aseo urbano para limpiar la zona. Se localiza al camión y a su conductor siendo denunciado por tales hechos. Queda inmovilizado hasta acondicionar y cubrir la carga.

A las 21:15 horas, patrulla solicita al equipo de atestados para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que le han visto realizar derrapes en la Avda. Manuel Rivera. Se identifica al conductor, un varón de 35 años y se le practica la prueba de alcoholemia dando resultado positivo de 0,51 mgr/l, denunciando administrativamente tales hechos. Del vehículo se hace cargo otra persona habilitada.

A las 00:44 horas, patrulla operativa detecta un vehículo que circula de manera anómala por la C/ Rizarzuela. Se identifica a un varón de 41 años y se requiere el servicio de atestados para realizar la prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 0,75 mgr/l, POSITIVO. Se instruyen diligencias remitidas al juzgado de guardia por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo carece de seguro obligatorio y el conductor presenta el permiso de conducir caducado. El vehículo es retirado por la grúa municipal.

El día 4 a las 03:43 horas, patrulla operativa solicita prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo, varón de 52 años, que circulaba de manera anómala por la Plaza San Lázaro. Se traslada el equipo de atestados que realiza la prueba de alcoholemia al conductor arrojando un resultado de 0,41 mgr/l, POSITIVO, realizándose denuncia administrativa. El vehículo es retirado por la grúa municipal.

Y el día 5 a las 20:56 horas, particular informa de vehículo arrancado y sin conductor en parada de autobús de la Avda. Modesto Lafuente. Se observa al conductor del turismo salir de un establecimiento cercano y se le efectúa prueba de alcoholemia preventiva, arrojando un resultado de 0,56 mg/l, positivo. El vehículo es retirado por la grúa municipal por el estacionamiento indebido.