Detienen a tres hombres por robar en Las Huertas

Diario Palentino
-

La Policía Municipal de la capital detuvo en la tarde del pasado miércoles a tres varones, de 40, 50 y 52 años, por el robo de diversos productos del supermercado Carrefour y de otros establecimientos del centro comercial de Las Huertas

Imagen de archivo del centro comercial de Las Huertas. - Foto: Óscar Navarro

La Policía Municipal de la capital detuvo en la tarde del pasado miércoles a tres varones, de 40, 50 y 52 años, por el robo de diversos productos del supermercado Carrefour y de otros establecimientos del centro comercial de Las Huertas, por valor de 600 euros.

Según el parte facilitado por el Ayuntamiento, el servicio de seguridad del centro comercial de Las Huertas solicitó la presencia de una patrulla sobre las 19,40 horas. Tenían retenidos a tres individuos que habían sustraído varios productos del hipermercado. Los agentes identificaron a los tres hombres que tenían domicilio en Valladolid.

Asimismo, localizaron en el registro corporal facturas de importe entre uno y dos euros correspondientes a otro supermercado. Además, encontraron las llaves de un vehículo, estacionado en la avenida Madrid, que posteriormente, fue registrado. En él hallaron varios productos más.