scorecardresearch

Fallece un camionero al volcar su vehículo en la A-62

SPC
-

El hombre de 59 años quedó atrapado en la cabina del vehículo tras salirse de la vía a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca)

El vehículo quedó volcado interrumpiendo la circulación por la Autovía A-62. - Foto: José Vicente (Ical)

El conductor de un camión, de 59 años de edad, falleció esta madrugada tras sufrir una salida de vía y volcar el vehículo en el kilómetro 351 de la A-62, sentido Burgos, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca), según informaron fuentes de la Guardia Civil. 

El accidente tuvo lugar a las 00.35 horas de la madrugada de este martes, cuando los servicios de emergencia del 1-1-2 recibieron el aviso del vuelco de un vehículo pesado, en el que una persona había quedado atrapada en la cabina del vehículo. 

Hasta el lugar de los hechos, según detallaron los Servicios de Emergencias, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, Bomberos de la Diputación y efectivos de Sacyl, una Unidad Medicalizada de Emergencias y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuentes de Oñoro. 

Tras excarcelar a la víctima, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del conductor del camión en el lugar de los hechos, que viajaba solo. Debido a que el semirremolque acabó de forma perpendicular a la vía y cortada la circulación hacia la Meseta, el tráfico está desviado hacia la N-620, entre los kilómetros 352,490, en la localidad fronteriza, y 344,100, en Espeja.