La Lotería deja un tercer premio en la capital y Guardo

Carlos H. Sanz
-

Las dos han tenido estos días, según confirmaron a este periódico, entre 60 y 70 décimos del 25584 que resultó premiado ayer, aunque será el lunes cuando se sepa cuánto dinero han repartido

La Lotería Nacional sonrió ayer a la provincia con un tercer premio correspondiente al número 25584, que se vendió no en una sino en dos administraciones palentinas: en La Gorda, en el número 55 de la calle Mayor de la capital, y en la administración número 2 de Guardo, en el número 6 de la avenida de Castilla y León.

Las dos han tenido estos días, según confirmaron a este periódico, entre 60 y 70 décimos del 25584 que resultó premiado ayer. Aunque será el lunes cuando se sepa cuánto dinero han repartido, sus responsables sí confirmaron ayer que no han vendido todos los boletos de los que disponían.

«Todo se ha vendido por ventanilla y la mayoría ha sido a jugadores abonados a este número», explicaba Rocío Morales, de la administración La Gorda. «Cada décimo está premiado con 5.000 euros, por lo que como máximo hubiéramos entregado 100.000 euros.», añadió.

En la administración de loterías número 2 de Guardo, Olga Inés Luis calculaba que han dispuesto de entre 40 y 50 décimos, uno 200.000 a 250.000 euros. «Estamos muy contentos porque es el segundo premio que damos en seis meses», comentó, en referencia al sorteo de la Primitiva que a mediados de junio del año pasado dejó un millón de euros a través del premio de El Joker.