Diversión y color con la carrera Holi

ICAL
-

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.holipalencia.es

Diversión y color con la carrera Holi

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo Cuatro Cantones, con su presidente Mariano Calvo, presentaron ayer la carrera Holi San Antolín, una actividad que tendrá lugar el próximo 30 de agosto enmarcada en las fiestas grandes de la ciudad. Consistirá en una prueba sin tiempo, con 2.200 metros de longitud, donde los participantes serán rociados por todo el cuerpo con polvos de diferentes colores, con productos libres de alérgenos y sin gluten. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.holipalencia.es, cuyo final de fiesta estará amenizado por varios djs locales.

El punto de salida y llegada de la carrera será el mismo y se establecerá en la avenida Derechos Humanos, donde los participantes serán rociados por todo el cuerpo con polvos de diferentes colores en cuatro estaciones cada 500 metros.

Se trata de una carrera «sin competición que se puede hacer andando, corriendo o bailando y donde las ráfagas de polvo irán cubriendo  a cada uno de los participantes de colores», afirmó la concejala de Fiestas, Laura Lombraña, quien aseguró que será «una de las actividades más divertidas y exitosas de San Antolín».

A cada participante se le entregará una bolsa con una camiseta blanca personalizada, botellas de agua, bolsas de polvos Holi, gafas de protección ocular y pulseras fluorescentes.

Durante el recorrido y después de la carrera, les espera una explosión de música y diversión, ya que finalizará con una gran fiesta en la campa, junto a los campos de fútbol Sergio Asenjo, con los djs Gonzalo Pedrosa, Héctor Calderón, etc.