Hitumar reformará tres centros sociales

DP
-

El Ayuntamiento deberá seguir buscando empresa para acometer las mejoras en los de José María Nieto, Avenida de Madrid, San Antonio y El Carmen

Hitumar reformará tres centros sociales - Foto: Sara Muniosguren

La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer el contrato de las obras para la rehabilitación de los centros municipales de La Puebla (21.680 euros), Santiago (44.000 euros) y el Ave María (61.300 euros) a la empresa Hitumar, y que se financian con fondos europeos de la Estrategia para el Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, la Edusi.

Sin embargo, se declararon desiertos los lotes correspondientes a los centros sociales de José María Fernández Nieto, Avenida de Madrid, El Carmen y San Antonio, así como las sedes de Aspace y la Asociación de Autismo.

De igual modo, el órgano de asesoramiento al alcalde dio luz verde a la aprobación de los pliegos para adjudicar el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de cajeros ciudadanos, que incluye su mantenimiento, soporte técnico y servicio de alojamiento. Estos cajeros permitirán la realización de los trámites municipales como el pago de impuetos y tendrán un coste de 282.000 euros que también se sufragarán con fodos europeos de la Edusi.