Noche de derbi en Valladolid

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa buscará su quinta victoria consecutiva hoy en su encuentro del polideportivo Pisuerga (20,45 h). Visita a un rival situado un puesto por debajo en la tabla. En la primera vuelta ganaron los morados en la prórroga por 101-97

Noche de derbi en Valladolid - Foto: Eva Garrido

El Chocolates Trapa Palencia afronta esta noche (20,45 horas) en el polideportivo Pisuerga de Valladolid su duelo de la vigesimoquinta jornada del campeonato en la LEBOro frente a un complicado Carramimbre Valladolid, que ya en el duelo de la primera vuelta llevó a los morados hasta la prórroga (101-97).
Los de Carles Marco acumulan cuatro victorias consecutivas en su última racha. No han perdido los morados desde la llegada del entrenador a su banquillo. Primero en el feudo del Tau Castelló, posteriormente en casa frente al Força Lleida, de nuevo lejos de casa en Huesca y el pasado viernes en el pabellón contra el Coruña. Son los cuatro triunfos que encadenan los morados.

Por contra, el Carramimbre Valladolid encadena dos victorias seguidas, pero echando un vistazo a sus últimos 10 compromisos puede comprobarse la magnífica línea de los de Paco García. Porque desde el 18 de diciembre los pucelanos han conseguido nada menos que ocho éxitos. Sus dos tropiezos llegaron curiosamente en las canchas del líder (Real Betis) y el colista (CB Prat).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino