El Deporcyl BM Fuentes Carrionas debutará en Porriño

David del Olmo
-

El equipo de Goyo Casado jugará la primera jornada el 18 de septiembre. Una semana después recibirá al Lavadores Vigo

El Deporcyl BM Fuentes Carrionas debutará en Porriño - Foto: Óscar Navarro

El Deporcyl BM Fuentes Carrionas ya conoce a sus rivales y el orden de sus enfrentamientos de la temporada de su estreno en la División de Honor Plata, que ayer sorteaba su calendario.

El equipo que entrenará una campaña más Gregorio Casado iniciará el campeonato dentro del grupo A como visitante, en la cancha del Rubensa Porriño, el fin de semana del sábado 18 de septiembre. Y siete días más tarde, primer encuentro como local en la histórica campaña del debut. Se enfrentará al UB Lavadores Vigo en el Municipal de Guardo.

La primera vuelta la concluirá el 11 de diciembre en tierras guardenses, con el Gijón como adversario. Una semana después empezará la segunda mitad del curso, de nuevo en casa ante el Porriño, en el que será el último compromiso de 2022, antes de la Navidad.

La competición se reanudará el 15 de enero en Vigo en la cancha del Lavadores. El 16 de abril el Deporcyl BM Fuentes Carrionas finalizará su primera temporada en la División de Honor Plata en LaTejerona de Gijón.

Sus dos viajes a tierras canarias serán el 7 de diciembre (Lanzarote) y el 26 de marzo (Gran Canaria).

TODOS LOS RIVALES. Esta temporada tendrá 13 compañeros de viaje: BM Gijón y Siero Dep. (Asturias), El Pendo Camargo y Camargo'74 Propenor Repsol (Cantabria), Grupo CHR Ulsa HandVall (Castilla yLeón), Oliveira&Faro Saeplast Cañiza, Rubensa Porriño, AD Carballal, SAR Rodavigo, Asmúbal Meaño y Lavadores Vigo (Galicia), Lanzarote Puerto del Carmen y Rocasa Gran Canaria (Canarias).