Un viaje a Mallorca, novedad para La Nonna-Talleres Fran

David del Olmo
-

Los de Fernando Hernández iniciarán el curso en Camargo antes de recibir al Soria. Nuria Suárez entrenará al filial

Un viaje a Mallorca, novedad para La Nonna-Talleres Fran - Foto: Óscar Navarro

El calendario de la PrimeraNacional de balonmano 2022-23 traía ayer una novedad para el presupuesto del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal, que deberá afrontar un desplazamiento más largo (y costoso) de lo habitual, a la cancha del Mitoura Handbol Mallorca.

Será en la jornada 23 (12 de marzo), cuando visitará la pista de La Salle, en el municipio mallorquín de Marratxí. Dentro del grupoB, el equipo de Fernando Hernández debutará el 18 de septiembre en casa del Camargo. Una semana después recibirá al BMSoria, descendido de Plata.En ese equipo jugaba el palentinoJavi Sanz, que no seguirá allí este curso.

Sus demás rivales serán Cafés Toscaf Atlética, Grupo IMQ, Finetwork Gijón, Auto-Center Principado Vetusta, Mitoura Handbol Mallorca, Lafuente Pereda, BM Santoña, Bathco Torrelavega, Ezequiel 4 Valles La Robla, ULE Ademar, Congesa XXI Ciudad de Salamanca, Leche Mesenor Nava y BM Arroyo.

Un viaje a Mallorca, novedad para La Nonna-Talleres FranUn viaje a Mallorca, novedad para La Nonna-Talleres FranNURIA SUÁREZ, AL FILIAL. El Dental Celada, filial del Balopal en Segunda, tiene nueva entrenadora, Nuria Suárez.

Sustituye a Juan Ignacio Velasco tras haber entrenado al cadete autonómico.