1.200 pegatinas informarán de las normas de los contenedores

Carlos H. Sanz
-

El objetivo es favorecer la recogida de muebles y otros objetos para «evitar que se depositen en torno a los contenedores», comentó el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, potenciando el Punto Limpio fijo y el Móvil

Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del Ayuntamiento, instalará 1.200 pegatinas informativas en sus contenedores de fracción resto (verdes) y de papel cartón (azules), con algunas normas de utilización, consejos y un teléfono gratuito de contacto (900 10 28 86), tal y como había propuesto Vox.

El objetivo es favorecer la recogida de muebles y otros objetos para «evitar que se depositen en torno a los contenedores», comentó el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, potenciando el Punto Limpio fijo y el Móvil, que se desplaza por la ciudad para la recogida de diversos enseres y residuos. 

Cabe recordar que el desarrollo de esta campaña informativa fue una de las condiciones que Vox puso para la aprobación del presupuesto de este año. Las pegatinas que se colocarán en los contenedores, además, incluirán códigos QR para descargar la herramienta Digipal del Consistorio.