Promoción de los recursos turísticos en 50 restaurantes

Rubén Abad
-

La Diputación distribuye un total de 25.000 manteles de papel

Promoción de los recursos turísticos en 50 restaurantes

La Diputación ha distribuido 25.000 manteles de papel con ilustraciones en 50 restaurantes de la provincia, con el objetivo de que los más pequeños coloreen los monumentos más emblemáticos mientras degustan la gastronomía palentina.


En concreto, contienen dibujos de la Villa Romana La Olmeda, el Canal de Castilla, la Montaña Palentina, el Jacobeo, las bodegas, Las Loras, palomares y castillos. Asimismo, en los restaurantes adheridos a esta iniciativa se entregará una caja de pinturas para los niños.


Además podrán participar en el sorteo de varios fines de semana en la provincia, de una forma muy sencilla. Los manteles tienen dos códigos QR, uno de ellos que lleva a la página web www.palenciaturismo.es, donde encontrarán información turística de la zona plasmada en el mantel, y el otro  les trasladará a un formulario en el que tendrán que incluir diferentes datos personales y un código que aparece en el propio mantel, para de esa manera participar en el sorteo Ganas de Palencia en Familia.


El plazo para participar en el sorteo permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre y los premios, un total de cinco, consistirán en la estancia en un de alojamiento turístico de la provincia.