Ice & Pop, helados sabrosos y muy variados

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la Hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Ice & Pop, helados sabrosos y muy variados - Foto: Juan Mellado

Los helados se han convertido en el alimento perfecto para pasar las tardes calurosas de este verano. Estas cremas frías, dulces y con una inmensa gama de sabores se encuentran en distintos puntos de la capital. Pero si hay una heladería que destaca por la calidad de sus productos y la amplia variedad de sabores es Ice & Pop. 

En junio de 2013 abrió su primer establecimiento en la calle Mayor, 41. Su buena mano con este dulce y su fama entre los palentinos les ha llevado a ampliar el negocio, por lo que este verano han abierto una nueva heladería en la avenida República Argentina, 4, acercándose aún más a sus clientes.

Ice & Pop es un negocio cien por cien palentino. Esto se debe a que producen sus helados en la provincia y sus empleados también son de Palencia. Además, utilizan las materias primas que hay en nuestra tierra para elaborar los exquisitos postres, aunque en algunos casos requieren de elementos que proceden de otros puntos de la geografía española.

Así, al caminar por la vía principal de la capital, lo más seguro es que se le antoje probar un rico helado para saciar su apetito o refrescarse. Lo fácil es encontrar el lugar adecuado, pero lo difícil llega con la elección del sabor. Chocolate, Kinder Bueno, Ferrero Rocher, tarta de queso, tiramisú... así hasta 16 variedades en el expositor que rotan con cierta periodicidad, lo que hace que lleguen hasta los 45 sabores en total.

Una vez escogido el sabor llega el momento de seleccionar el formato en el que tomará este helado cremoso, sin hielo y totalmente artesano: en tarrina o en cucurucho, todo dependerá de sus gustos. Eso sí, también deberá elegir entre sentarse en la terraza o, por el contrario, degustarlo mientras camina por la ciudad.

Pero si tiene una ocasión especial que celebrar y desea llevar consigo estos exquisitos helados también puede optar por las cubetas disponibles en dos tamaños, de medio litro o de litro.

En cualquier caso, los helados de Ice & Pop siempre son una buena opción gracias a su versatilidad, su sabor inconfundible y su enorme calidad.