Al acecho de un dubitativo Coruxo

David Correia
-

El Palencia Cristo Atlético recibe esta tarde (17 horas) al conjunto vigués, que acumula tres jornadas sin conseguir los tres puntos

El morado Adri Pérez, en el duelo ante el Coruxo de la temporada pasada. - Foto: Óscar Navarro

Todos los equipos pasan por distintos tramos en cada temporada. El Palencia Cristo Atlético ya atravesó uno en el que le costaba sacar los partidos y, sobre todo, ver portería. Ahora camina por un sendero en el que está logrando ganar partidos complicados con cierta solvencia, desprendiendo buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El Coruxo, lo contrario. Después de firmar un buen inicio liguero, los gallegos llegan con mal sabor de boca a La Balastera, encadenando tres jornadas sin ganar y sufriendo altibajos en su juego.

A veces, la suerte es determinante, y recibir a un equipo en horas bajas, estando tú con confianza, puede ser positivo. Así, el Palencia Cristo Atlético recibe esta tarde (17 horas) al Coruxo. «Va a ser un partido competido. El Coruxo fue uno de los equipos que más me gustó en la primera vuelta. De medio campo para adelante tiene jugadores de calidad, con buen pie, que se asocian bien y muy verticales por los carriles exteriores. Por otro lado, tienen una defensa competitiva, grande y fuerte. Además, a nivel individual, el Coruxo posee jugadores importantes. Chiqui fue uno de los mejores extremos de la categoría la pasada campaña, Añón viene del Talavera de Primera RFEF, Antón, Gandoy y Pitu por dentro tienen mucho empaque... Es un buen equipo», afirmaba el técnico del Palencia Cristo, Chuchi Jorques.

«Nos quedó un sabor un poco amargo el pasado fin de semana pero el equipo ha entrenado bien y tiene buenas sensaciones para competir mañana», sentenciaba el entrenador palentino.

Chuchi convoca a 18 jugadores, todos los disponibles menos Adrián Herrera, que sigue recuperándose de su lesión, y el lateral Cobo, baja en la lista por decisión técnica.