Chopi y Garban continuarán en el Palencia  

Hugo Cancho
-

El Palencia CF continúa su ronda de renovaciones para su estreno en Tercera División

Chopi y Garban continuarán en el Palencia   - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Club de Fútbol anunciaba dos nuevas renovaciones con las que continúa con su ronda de cara al estreno en la Tercera División tras lograr el ascenso la pasada temporada en el choque ante el Villa de Simancas, disputado en La Balastera. Precisamente el extremo izquierdo Roberto Gándara (Chopi, 16-04-1990), artífice del gol del ascenso, era uno de los dos jugadores que renovaba con el conjunto morado.

Un futbolista que en la anterior campaña disputaba 24 partidos con el Portugalete, 21 de ellos de liga, uno de Copa del Rey y dos de play off. Curiosamente el año pasado también anotó los dos goles que significaron el ascenso a Segunda División B para el conjunto vizcaíno. 

Por su parte, Sergio Sánchez Gómez (Garban, 28-07-1988) también hacía oficial su renovación con el club palentino. Un jugador con experiencia en Tercera División que llegaba al equipo procedente del Zamora CF.

El extremo derecho acumula más de un centenar de partidos en Segunda B y ha defendido los colores del Guijuelo, el Salmantino y el Logroñés. Jugará en la Tercera División con el Palencia CF, equipo con el que lograba el ascenso, para aportar lo máximo posible a un club que tiene como objetivo estar en lo más alto.

Hasta ahora la plantilla que dirige Pechu está formada por los siete renovados(Fer, Alvi, Puente, Adrián, Carpio, Chopi y Garban) junto con los dos fichajes que anunciaba recientemente el club, Viti, exjugador del Palencia Cristo Atlético y Mikel Prieto, procedente del Castilla Palencia.