María Gómez regresó con podios en Madrid

David del Olmo
-

La tiradora palentina compitió en la reanudación del calendario de Grandes Premios. Medalla de plata en la general individual y por equipos femeninos y oro en la mixta

María Gómez regresó con podios en Madrid

El pasado 7 de marzo, en vísperas del confinamiento, se celebró en Valladolid la primera de las competiciones del calendario nacional de Grandes Premios, que el pasado fin de semana se reanudaba con motivo del GP Villa de Madrid, con presencia de la arquera palentina María Gómez.
Si en la cita vallisoletana Gómez había logrado un oro  por equipos en arco compuesto (junto a sus compañeras del Arco Club Valladolid, Ana Mercedes Alonso y Margarita Beatriz Manuel) y llegaba a octavos de final (finalmente novena) en las eliminatorias individuales, en la capital de España volvía a brillar, esta vez también en el cuadro individual, con un subcampeonato.


MEDALLAS. Aunque con la pandemia los protocolos han cambiado para adoptar las necesarias medias sanitarias y son las propias deportistas quienes se cuelgan las medallas, nadie le puede quitar su gran éxito a María Gómez, segunda clasificada individual y por equipos (junto a Ana Mercedes Alonso y Laura Gómez) en su disciplina del arco compuesto, donde también se alzaba en esta ocasión con la medalla de oro en equipos mixtos junto a Juan Pablo Martín.

 

María Gómez regresó con podios en Madrid
María Gómez regresó con podios en Madrid

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino