Vuelve 'Doctor en Alaska'

SPC
-

Los canales de AMC estrenan a lo largo de este mes algunas producciones de éxito como la recordada producción, ganadora de siete Emmy y dos Globos de Oro, que sigue a Joel Fleishman en sus andanzas por la gélida Cicely

Vuelve ‘Doctor en Alaska’

La mítica serie Doctor en Alaska, que triunfó en los tiempos de la televisión tradicional, llega al mundo de las plataformas de la mano de AMC. Sus seis temporadas, completas y remasterizadas, se pueden ver de nuevo.

1. Doctor en Alaska

Enfamilia (desde el 1 de marzo)

El nuevo canal Enfamilia estrena la cuarta temporada de la versión remasterizada de Doctor en Alaska. Esta emblemática serie narra la historia de Joel Fleishman, un médico recién licenciado que aterriza en la extraña y remota ciudad de Cicely, debido a la letra pequeña de una cláusula en el contrato de su beca. Los episodios ya estrenados de la serie se pueden disfrutar en los servicios bajo demanda de los principales operadores donde está disponible Enfamilia.

En esta nueva entrega, Maggie está muy preocupada porque está a punto de cumplir 30 años. Mientras tanto, el doctor Joel Fleishman se ofrece a enseñar a conducir a Marilyn, pero ésta se niega porque dice que la pone nerviosa. La cuarta temporada de la ingeniosa producción está compuesta de episodios memorables, como el del vendaval que asola el pueblo, que tendrá efectos inesperados en la relación entre Fleishman y Maggie.

2. Sex

Sundance TV (desde el 8 de marzo)

SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie danesa Sex. Esta producción sobre jóvenes en la edad de la experimentación sexual fue seleccionada en Berlinale Series y supone el debut de la directora Amalie Næsby Fick en el mundo de las series y está protagonizada por Asta Kamma August. Después de su estreno en el canal, la serie al completo estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

La producción, compuesta por seis episodios, sigue a Cathrine (Kamma August), una joven de 22 años que trabaja en un centro de llamadas de información sexual. Vive son su novio Simón (Jonathan Bergholdt Jørgensen) y son felices excepto por una cosa: ella siente un gran deseo sexual mientras que Simón parece haber perdido por completo el impulso. Un día Cathrine y su atractiva compañera Selma (Nina Terese Rask) experimentarán una noche mágica juntas. Por esto, la protagonista se verá envuelta en una situación de la que no es capaz de salir fácilmente: tendrá que elegir entre su fiel novio y la atracción que siente por su amiga, con el riesgo de quedarse sin ninguno de los dos.

3. Operación Jaula

AMC (desde el 13 de marzo)

AMC ofrece en exclusiva el thriller holandés Operación Jaula, una emocionante ficción de suspense que gira en torno a la resolución de un ataque terrorista y sus distintas ramificaciones. La primera hora después de un atentado es crucial. Es el momento en que el pánico y la confusión son abrumadores, y el peligro de un segundo ataque es mayor. En este contexto, un empleado del AIVD (Servicio de Inteligencia y Seguridad de los Países Bajos) desconfía de Mardik, un detective de origen afgano, después de indagar en su pasado.

Por su parte, Mardik recibe un mensaje que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Justo al día siguiente de este inquietante aviso, se produce el atentado. Mardik inmediatamente sospecha de Faysal y así comenzará una investigación repleta de intrigas que no dejará indiferente a nadie.

4. La Mantis

Dark (desde el 31 de marzo)

Protagonizada por Carole Bouquet, La Mantis es una miniserie policíaca, ambientada en París, dónde la policía busca a un psicópata cuyos asesinatos son inspirados por una famosa asesina en serie.

 La ciudad del amor está atemorizada por una ola de homicidios que imitan a una antigua asesina en serie, Jeanne Deber, conocida como La Mantis, que aterrorizó al país hace 25 años. Todo este tiempo ha estado bajo arresto, pero ahora ofrece su experiencia a la policía para ayudar a capturar al imitador. La Mantis solo tiene una condición: trabajar junto al detective Damien Carrot, su hijo, quien la desprecia.

5. Espiral

AMC (desde el 9 de marzo)

AMC estrena en exclusiva en España la tercera temporada de Espiral, uno de los mayores éxitos de la televisión francesa. La serie descubre los crímenes y las intrigas del día a día en un juzgado parisino, a través de un joven fiscal, una capitana de policía, un juez de instrucción y una abogada. Esta producción aclamada por la crítica es también un éxito internacional emitido en más de 70 países. Interpretada por personajes contradictorios, la trama gira en torno a crímenes que pondrán a prueba el sistema judicial francés. Además, ha sido descrita por The New York Times como «la respuesta francesa a The Wire».