De la Fuente, reelegida presidenta del PP cerrateño

DP
-

De la Fuente, reelegida presidenta del PP cerrateño - Foto: DP

El Partido Popular se reunió el miércoles en Baltanás para elegir a los nuevos representantes de la Junta Comarcal del Cerrato. Los afiliados de esa circunscripción mostraron su apoyo unánime a María José de la Fuente, alcaldesa de Baltanás y vicepresidenta segunda de la Diputación, por lo que fue reelegida presidenta, mientras que Santiago Benito Bombín, alcalde de Castrillo de Don Juan, fue nombrado secretario. 

De la Fuente dio las gracias a todos los afiliados por su apoyo y les recordó que está a su disposición para todo aquello que necesiten. «Nuestra comarca debe seguir luchando por unos servicios sociales de calidad que ayuden y mejoren la conciliación familiar y debemos seguir apostando por el desarrollo y crecimiento económico», sostuvo la popular.

La presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén, agradeció a la reelegida y a todos los afiliados «el sentir con orgullo las siglas del Partido Popular». «Gracias al partido tenemos la oportunidad de trabajar por y para nuestra tierra y nuestra gente», aseveró. Por su parte, el secretario general, Luis Calderón, ensalzó el trabajo que De la Fuente desarrolla en el partido. «Tu implicación y lucha por esta tierra es fundamental para todos los cerrateños», recalcó. 

La del Cerrato se suma a las seis juntas comarcales que ya ha renovado el Partido Popular tras el congreso provincial: Palencia-Pueblos, Cervera, Astudillo, Guardo, Carrión y Saldaña.