Domiciano Curiel, candidato a la Alcaldía por ¡Vamos Palencia!

David Herrero (Ical)
-

El ya expresidente de ATA-CyL recaba el 70% de los apoyos de los afiliados y simpatizantes durante el proceso de primarias

Domiciano Curiel, candidato a la Alcaldía por ¡Vamos Palencia! - Foto: Brgimo

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA), Domiciano Curiel, será el candidato a la Alcaldía de la capital por ¡Vamos Palencia! en las elecciones municipales del 28 de mayo, tras ser elegido en el proceso de primarias en el que participaron afiliados y simpatizantes de la ciudad y la provincia, tras recabar el 70 por ciento de los apoyos frente a su compañera, Ana Pérez del Río, que será integrada en su lista, según confirmó Curiel en declaraciones a la Agencia Ical.

El resto de integrantes serán designados por el partido y la asociación, ya que se van a intentar cumplir con los 25 nombres en la lista municipal de la formación de reciente creación.

"Nos presentamos con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas, al creer que somos conocedores de la capital, al estar al tanto de los sectores económicos, del comercio, de las empresas, de la sociedad y de la labor social", de la mano de un grupo de personas que no tienen ninguna necesidad de entrar en este barco, pero que apuestan por un cambio en Palencia.

ARCHIVADO EN: Palencia, ATA, Castilla y León