El liderato tendrá que seguir esperando

DP
-

El Deporcyl Guardo FS estuvo a punto de dar el salto al primer puesto, pero dos goles del Lugo Sala en el tramo final se lo negaron

El liderato tendrá que seguir esperando - Foto: Víctor Fernández (@vitivitines)

El Deporcyl Guardo FS estuvo a punto de aprovechar su oportunidad de ponerse líder de la clasificación en la Segunda División B. Los norteños podían asaltar el liderato si vencían en su duelo ante el Lugo Sala, el actual primer clasificado. Estuvieron a punto de conseguirlo, ya que llegaron a adelantarse 1-3, pero finalmente el cuadro gallego tiró de galones de líder y terminó empatando el encuentro.

Comenzó adelantándose el combinado local, gracias a un tanto de Miguel Ángel Muñoz, titular en la tarde de ayer.

Pronto respondería el conjunto montañés, gracias a Albertín, que ponía las tablas. Poco después Arroyo adelantaba a los visitantes, mientras que Chefo hacía el 1-3.

Se ponían las cosas muy de cara para el Deporcyl, que se relamía viéndose líder de la clasificación. Pero hasta el pitido final, nada está escrito. Y precisamente así fue. En el minuto 35 Bruno Silven marcó el 2-3 para los locales. La alegría guardense cesaría en el 37, cuando Iago Rodríguez colocó el definitivo 3-3 en el luminoso. Reparto de puntos para los dos mejores cuadros del campeonato en la clasificación.

Ficha técnica

ADC Lugo Sala.. Iago Rodríguez, Miguel Ángel Muñoz, Yerai Espiñeira, Diego Núñez, Alejandro Diz, -quinteto titular-, Jacobo Costoya, Luis Longo, Bruno Silven, Nicolás Vila, Jairo López y José Capón.

Deporcyl Guardo FS. Gómez, Davicín, Albertín, Pacheco, Jorge Corral, -quinteto titular-, Arroyo, Héctor Lana, Chochy, Chefo, Cristian Rodríguez, Diego Pérez y Ayman Marouan.

Goles. 1-0, min. 1, Miguel Ángel Muñoz. 1-1, min. 12, Albertín. 1-2, min. 26, Arroyo. 1-3, min. 31, Chefo. 2-3, min. 35, Bruno Silven. 3-3, min. 37, Iago Rodríguez.