El Kick Boxing Palencia logró 13 medallas en el Autonómico

diariopalentino.es
-

Acudían 12 deportistas que participaban en las modalidades de kick light y light contact en la competición de Villares de la Reina

El Kick Boxing Palencia logró 13 medallas en el Autonómico

El Club Deportivo Kick Boxing Palencia participaba con 12 deportistas en el Campeonato de Castilla y León de kick boxing, en su especialidad de tatami sport en la localidad salmantina de Villares de la Reina, donde lograba destacados resultados.

En la modalidad de kick light David Romero lograba el oro en la categoría +94 kg. En -79 kg júnior Ángel Martínez conseguía otra medalla de oro tras la final en la que su rival no pudo competir por incomparecencia. Alan Martín se hizo también con el primer puesto. 

Alejandro Gómez conseguía la plata en +94 kg y su hermano Jorge Gómez también lograba la segunda posición en -79 kg. El veterano Óscar Delgado competía en la categoría de mayores de 40 años en -74 kg contra el salmantino campeón de España contra el que perdía, consiguiendo el bronce.

En senior -84 kg David Calleja perdía la semifinal y se hacía con el bronce, al igual que Pablo Díez, que competía en -74 kg contra un veterano internacional salmantino campeón del mundo. Por su parte, Daniel Gil era descalificado en la final.

En -63 kg Oskar García perdía en cuartos de final contra un vallisoletano. En -69 kg Ángel Álvaro perdía también en cuartos de final contra un púgil local y Pakito Gutiérrez ganaba en semifinales, pero no pudo continuar por lesión, conformándose con el bronce.

light contact. En la modalidad de light contact, Pablo Díez era derrotado en cuartos contra un salmantino. Óscar Delgado conseguía la plata y Alejandro Gómez perdía la semifinal contra el rival de Tordesillas, ganando la medalla de bronce.

Alan Martín, tras pasar cuartos y semifinales en -79 kg, perdía la final contra ootro charro, alzándose con la medalla de plata. Y David Romero vencía en la final al representante de Tordesillas en el peso de +94 kg y conseguía la medalla de oro.