Nueva derrota del CIA en Majadahonda

Área 11
-

El Club Internacional de la Amistad no logró empaquetar ningún punto en su visita a Majadahonda, donde el Rayo goleó 4-1

Nueva derrota del CIA en Majadahonda - Foto: Sara Muniosguren

Abultada derrota la cosechada por el CI de la Amistad en Majadahonda, debido a que encajó dos goles en la recta final del encuentro. 

A los cinco minutos de partido, primera aparición de Álex bajo palos para despejar con los pies un remate a bocajarro del local Marcos. Estaban los amarillos sufriendo en estos primeros minutos y no tardaron en encajar el primer gol. Pase en profundidad de Cabezas a Herrero y de disparo raso superaba al guardameta palentino. La primera ocasión para el CIA llegó en el 21 con un pase abierto de Íker Vidal a Dani y éste disparaba raso muy cruzado cerca de la cepa del poste izquierdo de Dani Martín. La réplica local, tres minutos después con el pase en velocidad a Álex Almuzara que se plantaba solo ante Álex y en el mano a mano le batía por bajo. Segundo mazazo para los intereses amarillos a los que reaccionó Gañán con un doble cambio.

La segunda parte comenzó bien para los intereses amarillos. Santi enganchaba un buen balón en una contra palentina y batiendo al meta local daba esperanzas para la remontada del CIA. Reaccionó el técnico local con un triple cambio ya que veía que los palentinos podrían dar guerra y lograr la igualada en cualquier momento. En el 68, disparo del majariego Guille por encima del larguero de Álex. Poco a poco, el partido perdió en intensidad ofensiva, con mucho juego en el centro del campo.

La sentencia madrileña llegó en el 86 cuando Yassin controlaba en la frontal del área y tras pisarla, disparo raso que batía al bravo guardameta y en el descuento Álex García cerraba el definitivo 4-1, que certificaba una nueva derrota para el CIA. Los de Gañán no pudieron sacar nada positivo en Majadahonda.

Ficha técnica

Rayo Majadahonda. Dani Martín; Herrero (Yassin 82'), Javi Gordo, Quijano (Guille 63'), Checa, Alejo (Samba 63'); Castela, Aceituno (Criado 63'), Marcos; Álex Almuzara (Álex García 77'), Cabezas.

Club Internacional de la Amistad. Álex; Cúe (Adri 64'), Aguilar, Ángel, Íker Holgado (Sergio 29'); Brian; Mario (Marcos 64'), Cañas (Santi 29'), Viti (Sastre 75'), Dani; Íker Vidal.

Goles. 1-0 (min. 7): Herrero. 2-0 (min. 24): Álex Almuzara. 2-1 (min. 54): Santi. 3-1 (min. 86): Yassin. 4-1 (min. 91): Álex García.