Olea dirigirá al Becerril

Alberto Moreno
-

Pudo cuadrar los horarios en la Vinoteca Copaboca y podrá compaginarlos con los entrenamientos y partidos del cuadro morado

Olea dirigirá al Becerril - Foto: Sara Muniosguren

Era un formulismo, pero había que cumplirlo. Francis Olea pidió unos días a la directiva morada para poder cuadrar su horario laboral y así compaginarlo con la dirección del Becerril. Y dice sí. 

Francis Olea trabaja y sigue trabajando como encargado de Vinoteca Copaboca. Luis Muñoz, expresidente del desaparecido Castilla Palencia, le contrató como técnico del equipo rojiblanco y como responsable de este negocio. Su horario actual le hacía imposible poder simultanearlo con entrenamientos y partidos del Becerril. Por eso, pidió unos días a la directiva morada para poder solucionarlo. Luis Muñoz, hombre de fútbol, le dio la autorización para los cambios de turnos y por lo tanto su visto bueno para que Francis Olea vuelta a los banquillos.

Algo que pudo hacer en octubre pasado cuando le llamó el Palencia CFSAD para ocupar el banquillo del cesado Pechu. Pidió, como ha sucedido ahora, tiempo, para poder cambiar sus horarios laborales, no se le concedió y rechazó la oferta, fichando la entidad capitalina a Paulino.

Olea cumplirá su segunda etapa en el Becerril, ya que dirigió al equipo delMariano Haro de 2001 a 2005. Cuatro temporadas exitosas en Tercera. En elVillamuriel también hizo historia, alcanzando el ascenso a Tercera y completando una gran temporada en esta categoría. Con el Castilla Palencia estuvo a punto de ascender. Su único lunar, el cese en el CDPalencia. También dirigió alVenta de Baños y Cristo Atlético  (al los que subió a Tercera).