Cervera lanza una línea de ayudas para las asociaciones

A. Benito
-

El montante total de las subvenciones asciende hasta los 3.000 euros. Su fin es cubrir iniciativas desarrolladas entre el 1 de enero y el 20 de diciembre

Cervera lanza una línea de ayudas para las asociaciones

El Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga ha decidido poner en marcha una nueva línea de ayudas destinada a promocionar la actividad de las asociaciones locales. Un paquete del que podrán beneficiarse los colectivos que hayan desarrollado sus propuestas entre el 1 de enero y el 20 de diciembre de este año 2019.


El montante total de las subvenciones asciende hasta los 3.000 euros, cantidad que se añade a los 8.240 euros presupuestados para la asociaciones municipales que poseen un convenio de colaboración con el Consistorio norteño. 


"La concesión de las ayudas será acordada por la Junta de Gobierno Local sobre la base de los principios de transparencia y objetividad contemplados en la convocatoria", apuntan desde el equipo de Gobierno. Con respecto al plazo para la resolución, no será superior a un mes desde la finalización del periodo de presentación de solicitudes.


dinamización. El principal objetivo de la convocatoria es ayudar a las asociaciones del municipio sin ánimo de lucro para que puedan llevar a cabo sus actividades, bien sean culturales, deportivas, educativas o de cualquier otro tipo que permitan alcanzar la dinamización del municipio.