Movilidad urbana para la nueva generación

SPC-Agencias
-

Movilidad urbana para la nueva generación - Foto: MARC ENSENYAT

SEAT MÓ ofrece soluciones de movilidad que responden a las necesidades de quienes viven en la ciudad. Y ahora lanza a las calles su última creación: la SEAT MÓ 50. 

La nueva versión complementa la gama de scooters eléctricos de la marca, hasta este momento formada por las SEAT MÓ 125 y 125 Performance, y se dirige a una generación que aprecia la libertad de la movilidad eléctrica en un formato que adecuado a su estilo de vida.

El vehículo mantiene intacto la funcionalidad de sus hermanas más potentes, si bien está enfocado a otro tipo de usuario. Utiliza un motor eléctrico de 4 kW de potencia, el mejor de su clase, y una batería de iones de litio que consigue una autonomía de hasta 172 kilómetros con una sola carga. También ofrece espacio suficiente para guardar dos cascos integrales, y un gran nivel de conectividad.

El elemento central es su avanzado propulsor eléctrico sin escobillas, que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia. La batería se puede cargar estando en la moto, pero también se puede extraer como si se tratase de un trolley, para enchufarla a una toma de corriente doméstica. 

Además, el nuevo scooter eléctrico dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras.

Mediante una aplicación para el smartphone, los usuarios pueden buscar su vehículo para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado. Además, la moto integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles sin importar la duración del viaje. El cofre, con espacio para dos cascos integrales, es ampliamente versátil y permite hacer frente a las necesidades del día a día.