El alcalde de Cervera repite como candidato de PSOE el 28-M

Rubén Abad
-

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, destaca la «ilusion, la juventud y las ganas» con las que gobierna Jorge Ibáñez

El alcalde de Cervera repite como candidato de PSOE el 28-M

«Ilusión, juventud, cercanía, empatía y gestión bien hecha» fueron algunas de las palabras empleadas por la secretaria general del Partido Socialista en Palencia, Miriam Andrés, para definir el trabajo que ha desempeñado durante los cuatro últimos años el alcalde de Cervera de Pisuerga, Jorge Ibáñez, que se presentará a la reelección por el PSOE en las elecciones convocadas por el 28 de mayo.

El fin al histórico problema del abastecimiento tras la remodelación de la Fuente Deshondonada, un carril-bici, la renovación del abastecimiento, asfaltado de calles, construcción de viviendas públicas para fomentar el alquiler, el mirador de la iglesia de Santa María del Castillo, el cerramiento de la pista de pádel o el techado de las pistas deportivas del colegio «para garantizar su uso durante todo el año convirtiéndolo en un centro de usos múltiples de primera magnitud» son algunos de los proyectos que tiene en mente el candidato si sale reelegido, que ya ha logrado llevar la fibra óptica a todo el municipio (los trabajos están en ejecución).

Ante la «mayor llegada de fondos en décadas», en alusión a las nuevas partidas europeas, Ibáñez aseguró que «Cervera tiene que dar una pelea muy grande para que lleguen al municipio. No nos podemos permitir un retroceso; ahora hay que coger impulso y salir hacia delante», subrayó. No olvida el candidato socialista a la reelección el potencial turístico del municipio, al que se ha dado un impulso durante el último mandato frente al «olvido durante años de la Junta de Castilla y León».

«Para los socialistas, el 28-M tiene una importancia vital por nuestro marcado proyecto municipalista. Los alcaldes y candidatos son la prioridad para la ejecutiva provincial», dijo Andrés.

ARCHIVADO EN: PSOE, Miriam Andrés , Palencia