Nuevas Generaciones del Partido Popular, con la Constitución

Rubén Abad
-

Reparten ejemplares de la Carta Magna en Paredes de Nava, Grijota y Becerril

Nuevas Generaciones del Partido Popular, con la Constitución

Nuevas Generaciones del Partido Popular cumplió hoy con el ya consolidado gesto de salir a la calle para repartir ejemplares de la Carta Magna y celebrar así el Día de la Constitución, pero no lo hizo en la calle Mayor como era costumbre, sino visitando tres municipios de la provincia: Paredes de Nava, Grijota y Becerril de Campos. Tres pueblos en los que los populares tuvieron la oportunidad de departir con los vecinos sobre las necesidades e inquietudes del medio rural.

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, destacó la «gran acogida» que la comitiva había tenía en las tres localidades, donde puso de manifiesto la defensa de su partido al texto de 1978. Por su parte, el máximo responsable de NNGG en la provincia, Rodrigo Mediavilla, insistió en que la Constitución «es la principal garante de los derechos y libertades» en España, de ahí su defensa acérrima «desde el primer al último artículo».

Finalmente, el secretario de NNGG, Víctor Torres, tuvo un especial recuerdo para esos lugares del país donde resulta más complejo «reivindicar ese sentimiento de ser españoles», refiriéndose a Cataluña y País Vasco. A ellos se sumaron también, entre otros, los alcaldes anfitriones.