Detenido por un supuesto robo con fuerza en una casa parroquia

DP
-

La Policía Nacional detuvo el jueves a un individuo por un presunto delito de robo con fuerza en una casa parroquial de esta ciudad. Los hechos tuvieron lugar el miércoles, 1 de junio

La Policía Nacional detuvo el jueves a un individuo por un presunto delito de robo con fuerza en una casa parroquial de esta ciudad. Los hechos tuvieron lugar el miércoles, 1 de junio, cuando la señora que habitualmente se ocupa de la limpieza de dicha residencia, observó sobre las 14 horas que la cerradura de la puerta de acceso al inmueble estaba forzada, encontrándose en el suelo astillas de madera arrancadas que correspondían a la zona de la cerradura, no pudiendo acceder a su interior por encontrarse echada la cadena de seguridad.

Una dotación policial se desplazó al lugar de los hechos y con el consentimiento del párroco de la iglesia de Santa Marina, forzaron al puerta para entrar en la vivienda, comprobando que los cristales de la terraza estaban rotos y el cableado de la fachada colgaba desprendido de la misma, debido a que el supuesto autor se abría colgado de los mismos, para acceder a la vivienda mediante escalo, siempre según la información facilitada desde Comisaría Provincial.

identificación. Ante la evidencia de indicios delictivos, se comisionó a la Policía Científica, que procedió a realizar la correspondiente inspección ocular técnico-policial y cuyo resultado llevó a determinar, sin ningún género de dudas, la identidad del supuesto autor de los hechos, quien fue detenido en la mañana del jueves, según la información facilitada desde Comisaría Provincial.

Una vez concluidas las diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ayer decretó su puesta en libertad con cargos.