Es atropellada en el paso de cebra donde murió otra mujer

Alberto Abascal
-

El accidente se produjo sobre las 18 horas de hoy cuando la joven fue alcanzada en el paso de peatones de la avenida de Castilla por un turismo conducido por un varón de 87 años · Hace 15 días tras dos mujeres fueron arrolladas en el mismo lugar

Imagen de archivo del lugar de la avenida de Castilla donde el 30 de octubre fueron atropelladas dos mujeres. - Foto: OSCAR NAVARRO

Una joven de 25 años resultó herida hoy de consideración después de que fuera atropellada por un turismo en el paso de peatones ubicado en la avenida de Castilla, justo en el mismo lugar donde el pasado domingo 30 de octubre fueron arrolladas otras dos mujeres, falleciendo una de ellas a las pocas horas en el hospital Río Carrión como consecuencia de las lesiones sufridas, según informó a Diario Palentino Isidoro Fernández, jefe accidental de la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 18 horas cuando la joven fue alcanzada en el paso de peatones de la avenida de Castilla por un turismo conducido por un varón de 87 años. Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local y dos ambulancias de Sacyl. Las asistencias sanitarias atendieron a la víctima, que posteriormente fue derivada al hospital Río Carrión.

El paso de cebra de la avenida de Castilla se está convirtiendo en uno de los puntos fatídicos para el tráfico rodado de la ciudad, ya que una mujer, de 70 años, no pudo superar las heridas sufridas por un atropello similar ocurrido en la tarde del domingo 30 de octubre. Asimismo, otra mujer que la acompañaba, de 69 años, también resultó alcanzada, permaneciendo inicialmente en estado grave en el complejo hospitalario. Las dos mujeres, docentes jubiladas, fueron atropelladas por un turismo cuyo conductor era también de edad avanzada – 85 años – en un paso situado frente a la iglesia de San Miguel, en el cruce con la avenida Don Miró de la capital.