Zenet mañana en 'Preparados, listos, jazz!!'

O. H.
-
Zenet mañana en 'Preparados, listos, jazz!!'

Se celebrará a las 21 horas en el Teatro Principal de la ciudad

Preparados, listos…jazz!!!' continúa mañana, 16 de marzo, con la actuación de Zenet. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, el público palentino podrá disfrutar en el Teatro Principal de este artista multidisciplinar, que acude a presentar su último disco, 'La Guapería'.

Con el jazz como “lenguaje”, como él mismo dice, en este trabajo el espectador podrá disfrutar de unas canciones con estilos como el bolero latino, ritmos contagiosos y textos rotundos. A lo largo de su carrera, Zenet, se ha caracterizado por llevar el jazz a terrenos como la copla, el son o el tango. Ha sido reconocido con el Premio al Mejor Álbum de Jazz en los galardones de la Música Independiente además de ser utilizadas sus canciones en series de TV como “Anatomía de Grey” y estar una canción suya nominada a los Goya en el año 2009. Sin duda una forma muy personal de cantar e interpretar el jazz pero siempre aportando toques de su genialidad y variedad artística.

El sábado 23 de marzo será el turno de Michael Olivera and the Cuban Revolution. Nacido en la isla caribeña, Olivera llega a 'Preparados, listos…jazz!!!' a presentar su último disco 'Oasis'. En este trabajo podemos disfrutar de toda la fuerza y elegancia que este genial baterista aporta a su forma de interpretar el jazz. Michael Olivera cuenta con 50 discos grabados y ha colaborado con artistas y productores como Quincy Jones, Rick Wakeman o Javier Colina.

La principal novedad de este año dentro de la programación es la colaboración abierta con la Diputación de Palencia que permitirá que el sábado 30 de marzo, a las 20 horas el Centro de Interpretación de Tierra de Campos en Paredes de Nava acoja el concierto de Menil. 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en la web: www.teatroprincipalpalencia.es. Los precios para el concierto del sábado son de diez, 12 y 15 euros.  Los precios de las entradas para el concierto del sábado 23 de marzo son de ocho, diez y 12 euros (dependiendo de la ubicación de la butaca). El concierto de Menil en Paredes de Nava será gratuito hasta completar aforo.