Detenido por robar en una vivienda con sus dueños dentro

DP
-

Objetos recuperados por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 24 años como presunto autor del robo con fuerza en un domicilio de la capital el pasado 16 de junio al que accedió a través de una ventana abierta después de escalar por la fachada mientras los dueños estaban en su interior

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16, cuando sobre las 11,30 horas un matrimonio que reside en el barrio de El Cristo se encontraba en el interior de su vivienda y escuchó un ruido procedente de la persiana de una ventana de un dormitorio.

Tras acercarse al mismo, se dan cuenta que alguien había entrado aprovechando que la ventana se encontraba abierta escalando por la fachada y entrando por dicha ventana (que se encuentra a una altura de dos metros del suelo) logrando sustraer un joyero con todo su contenido.Tras verse sorprendido, el autor salió del domicilio por la misma ventana y huyó llevándose consigo las joyas.

Al lugar de desplazaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, quienes utilizando las técnicas propias de su especialidad, consiguieron identificar al autor. Se trata de una persona con antecedentes delictivos y se ha conseguido recuperar la mayor parte de las joyas sustraídas.