A disposición judicial el acusado del crimen machista de Soria

SPC
-

El hombre, de 35 años, por el momento no ha confesado los hechos

A disposición judicial el acusado del crimen machista de Soria - Foto: Concha Ortega

El presunto autor de la muerte de una mujer de 35 años en Soria, a la que apuñaló la madrugada de este lunes, ha sido puesto esta tarde a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El detenido y la víctima, ambos de nacionalidad venezolana, eran pareja desde hace seis meses y ella deja una niña de ocho años, que se encontraba en la habitación del domicilio en el momento de los hechos cuando el primero acometió a la fallecida en la cocina armado con un cuchillo. No había habido denuncias previas entre ambos por malos tratos. La hija es de una relación anterior de la mujer y ha quedado a cargo de la familia de ésta.

El suceso se produjo en torno a las 2.00 horas en el domicilio, donde el presunto autor agredió a la víctima con un cuchillo doméstico que ha sido intervenido y posteriormente huyó. Un tío de la fallecida, que se encontraba en la vivienda, avisó a otro familiar que salió a la calle y se encontró una patrulla de la Policía Nacional que realizaba un servicio y que se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. El autor fue rápidamente interceptado y detenido por la Policía Nacional, sin ofrecer resistencia y sin que por el momento haya confesado los hechos.

No existían antecedentes ni consta ningún tipo de denuncia y la víctima no estaba dentro del sistema Viogén, explicó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.