Suárez-Quiñones descarta su dimisión: "Yo estoy para trabajar"

SPC
-

El consejero indica que bajará en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno para "actualizar datos" de incendios y extenderá a todos los fuegos su comparecencia en Cortes

Juan Carlos Suárez-Quiñones. - Foto: Rubén Cacho (Ical)

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, descartó hoy su dimisión y remarcó que está "trabajando, avanzando y buscando soluciones" a los problemas de los ciudadanos, sobre la base del programa de legislatura que presentó en las Cortes, con una parte importante de "transformaciones e inversiones" para "cambiar las cosas". 

Suárez-Quiñones respondía así a preguntas de la prensa, durante su comparecencia para informar de la reunión de la Comisión en Materia Forestal del Consejo del Diálogo Social. "Aquí estoy", percató a los periodistas, para reprochar a los que piden su renunciar haciéndole "responsable" de las consecuencias del cambio climático. "Yo estoy para trabajar y dar soluciones a los ciudadanos", resumió.

El consejero también anunció que actualizará los datos de los incendios durante la rueda de prensa del Consejo de Gobierno del próximo jueves, y precisó que comparecerá el lunes 25 de julio en las Cortes sobre el incendio de la Sierra de la Culebra, pero ampliará su intervención a todos los episodios de incendios que afectan a la Comunidad.