Todo por Consuelo

David Correia
-

El UP Palencia se acabó llevando un torneo en el que el resultado deportivo era lo menos importante. En el apartado social, gran recaudación en favor de la madre de Héctor Fabio

Todo por Consuelo - Foto: Óscar Navarro

El objetivo era recaudar lo máximo posible para ayudar a Consuelo, la madre del jugador del CDF Carejas Paredes Héctor Fabio, que padece cáncer y necesita un tratamiento urgente. Con ese motivo, Unión Popular Palencia y CD Palencia Fútbol Femenino organizaron una jornada navideña benéfica a la que invitaron a Carejas Paredes y San Pío X. 

El torneo acabó siendo un verdadero éxito. La implicación de los clubes fue máxima, logrando sacar adelante una rifa con 10 premios, cuyo precio fue de un euro (todo lo recaudado se ha destinado a una buena causa).

En el plano deportivo, el UP Palencia se imponía al Carejas Paredes por 2-1 en la primera semifinal. El apretado resultado final hace justicia a lo que se vio en el terreno de juego, con dos equipos que firmaron un choque muy igualado.

En la otra semifinal se enfrentaban CD Palencia Fútbol Femenino y San Pío X. Las vallisoletanas se mostraban superiores durante el enfrentamiento, goleando (1-6) a las palentinas. 

En la final, disputada a una única tanda de penaltis, la suerte estuvo del lado morado, siendo el UP Palencia el que acabó proclamándose campeón del torneo. Pero el objetivo del mismo ya se había cumplido.

ARCHIVADO EN: Cáncer