Promoción de entradas para el duelo ante el Rayo Cantabria

David Correia
-

El Palencia Cristo Atlético pone a disposición de los aficionados distintas facilidades para el partido del domingo ante el Racing B

Promoción de entradas para el duelo ante el Rayo Cantabria - Foto: Óscar Navarro

No hay duda de que La Balastera fue una auténtica caldera el pasado sábado en el partido de Copa del Rey, que enfrentó a Palencia Cristo Atlético y UD Ibiza. Los palentinos fueron superiores a los celestes la mayor parte del encuentro, arropados por una afición que no cesó de animar en todo el partido. Las gradas del feudo morado rebosaron de ilusión y alegría, formándose un ambiente festivo que empujó al equipo en la prórroga, cuando las piernas ya casi no respondían.

En lo deportivo, el Palencia Cristo mereció más, quizá incluso, seguramente, pasar de ronda, pero finalmente cayó derrotado y la Copa de Rey pasa a ser historia, por lo menos esta temporada.

Donde sigue muy vivo, y además bien posicionado y en buena dinámica, es en la liga, la verdadera guerra de los de Chuchi Jorques. El club del Otero quiere revivir el ambiente que se vivió en la Copa en la competición doméstica, para seguir brindando a la plantilla un apoyo necesario para seguir caminando por el buen camino.

Es por eso que la institución morada ha puesto a disposición de los aficionados una promoción de entradas para el partido de la próxima jornada, que disputarán Palencia Cristo Atlético y Rayo Cantabria (Racing de Santander B) en La Balastera (domingo, 17 horas).

Todos los socios y abonados podrán retirar una invitación por anticipado gratuita, para regalar a quien deseen (en Euronics Danisa hasta el sábado a las 14 horas).

Por otro lado, también en Danisa y con la misma fecha de expiración, se podrán adquirir entradas anticipadas para el partido a un precio más bajo que en taquilla. Las de adulto tendrán un coste de 10 euros, mientras que las infantiles (hasta 14 años) valdrán tres. Además, se venderán lotes de entradas. El lote de tres entradas tendrá un precio de 25 euros, mientras que el de seis pases costará 40.